Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Add Us on Google+ chat  Hablar en Vivo Your Account Su Compte shop bark control  Ver el Carrito
GoodLife - Stop dog barking
stop dog barking, bark control, ultrasonic dog and pet training products
 English I Español
Good Life Inc., Computers - Supplies & Parts, Medford, OR
Guarantia de Reembolso de 45 Dias  
Acabe ya con los ladridos de su perro o del de los vecinos

Silenciador de Perro Profesional

Sistema Ultrasonido Antiladrido

El producto para control de ladridos ms innovador, exitoso y sin crueldad del mercado!

Aprende Más>>

Precio de Venta:


Consiga lo Último! Lo Último para el Control de Ladridos! Entrene con seguridad a su perro o al de los vecinos para que paren de ladrar, aullar o lloriquear.

Stop dog barking products, best bark control.
Política de devolución de artículos de Good Life®
Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros productos que ofrecemos una garantía de devolución de dinero exclusiva por un periodo de 45 días. Si no está completamente satisfecho con su compra durante los primeros treinta (30) días, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el teléfono (800) 657-8214 o (541) 245-4488 y recibirá un número de RMA (autorización de devolución de artículos) junto con instrucciones para realizar la devolución.
Dog-Off Pro Series
Entrene a su perro con total seguridad y eficacia con la nueva serie Dog-Off Pro. Esta unidad ha sido diseñada para liberar una onda de ultrasonidos que los perros pueden oír con claridad.

Nuestro Precio Sólo


Disponibilidad:

Silenciador de Pero Professional - Ver Video

Testimonios

"Mis vecinos de al lado tienen un perro que no para de ladrar cada vez que salgo de casa. Tras activar el Silenciador de Perro Profesional, el perro dejó de ladrar inmediatamente y se fue. ¡El dispositivo funciona hasta 100 minutos fácilmente! Nunca he visto nada igual. Es un producto fabuloso. ¡Realmente funciona!"

Ryan H. - Clawson, MI

Leer Más >>


bark control
Good Life Live Chat We accept credit cards. Accredited Business in the BBB
COMODO Secured Site
PayPal Verified